18 enero 2012

"Te Lamaré"...y se lo llevó un marciano...


Los hombres dicen muchísimas cosas que nos descuadran...
A veces dicen algo y en realidad es todo lo contrario, hablan como en clave, deberían venir como los dvds, con la opción de subtítulos y traducción para que nosotras podamos entender los mensajes subliminales que envían... o mejor aún, con un manual de instrucciones...deberían venir con garantía y ticket por si no te gustan y los quieres devolver, seria algo así como decir: oye mira que no, que no esta bien configurado, se me ha desprogramado!

Suelen decir cosas como: te llamaré. Pero no lo hacen. Siempre que oigo esas dos palabras doy por hecho que no lo harán, es como la palabra maldita, siempre que finaliza la primera cita y la oigo, mentalmente exclamo: MIERDA! y mi carroza de cenicienta vuelve a convertirse en una calabaza, son un poco como el mundo al revés, realmente el que va a llamarte no te dice nada, simplemente llama.
Cuando dicen te llamaré es similar a un partido de fútbol , es decir: has pasado una noche genial, has ido a cenar, teniendo mucha suerte te habrá pagado la cena, habéis hablado y te ha besado, y que beso! sus besos te han parecido tiernos y todo indica que la cita a sido... medianamente un éxito...pero te suelta las dos palabras, TE- LLAMARE- pueden pasar dos cosas, o llegas a la media parte del partido ( es decir, no llama hasta pasados 15 días, justo el momento en el que perdiste la esperanza de que te llamara, lo hacen para mantenerte en vilo) o se acaba el partido, es decir no te llama.
Claro que él dijo te llamaré, no dijo te llamaré de aquí a un rato, o te llamaré mañana, o la semana que viene, sólo lo dijo, no dijo cuando...entonces lo excusas y piensas: igual me llama el año que viene!
Por que lo dicen si no piensan hacerlo? muy sencillo, porque son incapaces de decirte que no les has gustado lo suficiente, que no estas lo bastante buena, o que tus tetas no son lo suficientemente grandes... prefieren que te desesperes mirando el teléfono y martirizándote con preguntas absurdas, revives toda la noche y no entiendes que ha fallado, se ha reído con todas tus gracias, te ha dicho que estabas muy guapa, te ha besado y te ha parecido que te miraba con ojos de corderito degollado ¿ o lo has imaginado? te preguntas si habrás hecho o dicho algo mal, si habrás metido la pata, o si se te habrá quedado comida entre los dientes ¿?, llegas a preguntarte las cosas mas absurdas...pero lo justificas, te dices: andará liado con el trabajo, será que no tiene batería en el móvil o que no tendrá saldo, igual le han robado el móvil... hasta que chocas con la cruda realidad y te das por aludida, lo han abducido los marcianos...
No llamará, no llamará, no llamará, te pasas un par de días hablando por teléfono poco rato, vaya a ser que el llame y tu estés comunicando…una vez aceptado el "no llamará" ya has pasado lo peor, luego viene el "quiero que llame" para decirle que no puedo quedar (orgullo femenino) y después viene una tristeza efímera, nada dura un par de minutos, después el enfado, no ha llamado, tras esto el orgullo, que le den!! y por último el olvido.
Con lo fácil que seria decir te llamaré y llamar, o no decir nada, pero no... ellos tienen que decir las malditas palabras y nosotras nos las creemos... porque claro, él dijo que llamaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.