Te miro y eres un extraño... o tal vez la extraña soy yo... quizás te conocí cuando no sabia quien era, que andaba yo perdida, tal vez aquellos que no somos nos abandonaron sin darnos cuenta el día en que supimos quienes éramos.
El primer intento siempre se cobra demasiadas facturas...aún así... me alegro de haberte conocido aunque te viviera otra, la que un día fui, la que no creía ser nunca lo que ahora es... sin duda me has hecho si cabe un poco mas fuerte.
Ni siquiera sé porque acudes ahora a mi mente, porque acaricio ahora las hojas llenas de polvo del álbum de mi memoria… tal vez porque siento la misma sensación que sentí cuando creí que eras tú, y me equivoque... tal vez ahora es distinto...
Tal vez porque sé que son tus ojos los que siempre había esperado, porque eres tú lo que siempre quise, la silueta, la cara que ahora tiene rostro, y nombre... y piel... y olor... y sonrisa que me enloquece.
Tal vez porque hay días como hoy en los que siento miedo al abandono que aún no ha llegado, al final de lo que aún no acaba de empezar... a la pérdida a la que me adelanto...porque es lo que tiene el amor... que te vuelve humana y con debilidades, y hay días, sólo algunos días en los que como hoy, siento miedo... miedo de recordarte... y quizás eso sea bueno…
Contigo nunca esperé el final que llegó... porque yo espero la pérdida y el abandono… estoy preparada... las cosas no salen nunca como una espera.
Dicen que los recuerdos son de una... y hubo una vez en el que tu recuerdo fue mío... pero ahora... ahora es de otra... y yo... cierro este álbum de fotos en mi memoria... este álbum que no es mío, el que vivió otra, mi otro yo, la que un día fui pero ya no soy… y empiezo una nueva hoja y esta vez si... esta vez si que es mía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.