16 junio 2013

Tanto, tanto te odio...

Te odio. Odio las canciones de amor que traen tu recuerdo a mi casa. Las ganas de verte. Y odio el cielo en tu rostro y las dudas de echarte al olvido o llamarte para contarte, qué sé yo, que sigo existiendo, que te odio por fin, que no sé si el mundo resiste sin ti.  Tanto, tanto, tanto, tanto te odio.
Te odio. Odio la mañana, el café sin planes, sin ti y en ayunas perdura tu aroma y lo odio. Envuelto en papel de colores te envío bengalas, rencores. Quizá recuerdes así que te odio. También tu sonrisa y la brisa arañando tu piel, y mi corazón ya de paso. Tanto, tanto, tanto, tanto lo odio.
Este viejo odio que hiela los jazmines, ama tu figura aborrecible. Y así, si te marchas, quedan los rencores para recordarme las razones de por qué me eres imprescindible, de por qué te extraño aunque me olvides.
Te odio. Odio tu belleza y a mí me odio al saberme tan lejos del viejo camino andado rastreando hadas y cometas, la estrella prendida en tu pelo. Maldito lucero. Lo odio. Odio odiarte tanto, saber que te encuentras perdido y la vida me impide encontrarte. Tanto, tanto, tanto, tanto te odio.
Yo odio perseguir tu rastro, cansada en este laberinto que me llevan hasta el dulce tiempo de besos, promesas. Lo odio. Soy tan feliz a tu lado que odio que ya no estés cerca y empieza a cansarme este odio. Quizá si tuviera tus manos ... Pero te odio tanto, tanto, tanto, tanto.
Este viejo odio que hiela los jazmines, ama tu figura aborrecible. Y así, si te marchas, quedan los rencores para recordarme las razones de por qué me eres imprescindible, de por qué te extraño aunque me olvides...
-I.S-

11 junio 2013

Fácilmente complicado

Con lo fácil que sería... dar un paso hacia ti cuando te siento lejos, Acercar las distancias, matar a balazos la lejanía.
Con lo fácil que sería que por la boca se deslizara aquello que quedo atrapado en la garganta.... deshacer el nudo con un...lo siento.
Con lo fácil que sería recompensarte todo el tiempo perdido en un solo beso...Con lo fácil que sería dártelo o levantar el teléfono y preguntarte como estas...
Con lo fácil que sería que dijeras, mal...estoy mal.
Con lo fácil que sería todo lo que hacemos mas difícil de lo que aún resulta...Con lo fácil que seria dejar de hablar de ti y llamarte..
O dejar de recordarte para vivirte y desgastarte a besos, a bocados, a caricias...A helados de chocolate y limón...O esconderme bajo tu paraguas en una tarde de lluvia, o mejor, mojarnos mientras nos besamos...
Con lo fácil que sería decirte..,gracias...o te extraño...
Con lo fácil que sería no tener miedo... decir ven y que acudieras...Extender mi mano...
Con lo fácil que seria hacerte sonreír...Con lo fácil que sería hablar contigo y recuperar aquello que perdí...
Con lo fácil que es unir cordones umbilicales con lazos que atan y no aprietan....
Con lo fácil que seria no decir nada y darte un abrazo...
Con lo fácil que seria todo aquello que hacemos complicado...
Pero es que a veces hacerlo complicado es lo que nos resulta mas FÁCIL.

03 junio 2013

Basado en Mis hechos reales

Tengo un cuadro que jamás colgaré, una cama en la que ya no puedo dormir, cuatro paredes que me ahogan y un desagüe atascado a lágrimas.
Una litrona a medias en mi coche que debo estrellar contra algún muro y aún no soy capaz.
Ansioliticos en los bolsillos mis mejores aliados, estómago cerrado porque vomito penas a raudales y lloro recuerdos que no desaparecen.
Enciendo una hoguera imaginaria, donde prender todos los pensamientos, y así a fuego lento, verlos arder, como ardo yo por dentro.
Mi única duda es que hacer con las cenizas, porque sí aún quedan restos, mi mente loca y desequilibrada es capaz de unir y recomponerlo todo de nuevo... todo me huele a cantera y a romero.

Mi esencia en una caja, sin trampa... y de cartón.