¿A quién no le gustaría tener una historia de amor de esas como en las películas? Una como la de “Pretty woman”, aunque claro… para eso tendría que ser puta y pelirroja y no me apetece nada cambiarme el color del pelo, ni ser puta claro!
O vivir una de esas historias trágicas a lo Leonardo Di caprio en “Titanic”, ahora que si para vivir una historia de amor se te tiene que morir el novio ahogado, pues no sale a cuenta, no se… seria cuestión de elegir la película adecuada… o la inadecuada que se yo!
La pasión turca, que hasta que se les tuerce la historia la tía se lo pasa de olé con el árabe guapetón, o la de “nueve semanas y media”, que hay que ver lo que dan de sí nueve semanas y medias con un hombre así! O una de esas pasionales tipo “lo que el viento se llevo” que valla tela con el" juro por Dios!" Se me va el labio sólo de pensarlo…jejeje.
Tal vez lo suyo seria vivir una historia a quemarropa, no se… poner a un loco en tu vida, un hombre caracol, que viva en una caravana y viaje por todo el mundo y tu ahí… con él, de copiloto, echando polvos en París, en Italia y por que no, en Castilla y León que no la he visto, vivir una historia loca sin buscar nunca las zapatillas debajo de la cama, ¿ demasiado peligroso no?
A veces pienso que el amor así, tan romántico, tan perfecto es pura invención de la sociedad, un bulo que ha ido de boca en boca y nos lo hemos creído, algo así como la religión o el mas allá, por creer en algo digo yo, o quizás sea algo más científico y todo se resuma a una descarga de endorfinas que se mueren y se regeneran.
Tal vez lo suyo sea pendonear con uno y con otro sin casarte con nadie, así te llevarías lo mejor de las relaciones, o sea los inicios, el principio, la tontería esa que te entra de no poder dormir, ni comer, todos esos síntomas de idiotez permanente que te entra con el encoñamiento, eso que hace que el día te parezca precioso aunque este nublado o que oigas pajaritos en pleno centro de una ciudad.
Ya esta! Lo tengo! Lo suyo es pendonear hasta que te marque el reloj biológico, tic- tac, tic- tac, tener un hijo con un gay, seria ideal ¿ no? Tendrías un compañero en el camino que te ayudaría a educar a tu hijo (que evidentemente tendría un nombre exótico como Izan por ejemplo) te haría compañía pero sin absorberte y como no habrían sentimientos emocionales ni pasión carnal pues no discutirías y podrías a la vez seguir golfeando, incluso decírselo: no nada cariño, que hoy me he acostado con el vecino del quinto, pero nada, no te lo chusques tu, porque la verdad es que se lo monta fatal! Además seria ideal, tendrías el armario del baño llenos de cremas carísimas.
Ufff puede que demasiado complicado… tiene que ser mas fácil!
Supongo que la historia de amor perfecta seria esa en la que tu pareja se sintiera privilegiado al despertarse cada mañana a tu lado, que de vez en cuando te dejara una rosa y un café con leche en la mesita para cuando tu despiertes, que tuviera esos detalles tontos que tanto nos gustan a las mujeres, que fuera algo imprevisible y te sorprendiera de vez en cuando, que te dejara ser tu misma. La relación perfecta seria simplemente, ( mas que tener una marido) tener un amigo al que de vez en cuando te follas (para que adornarlo). Un compañero. Es decir, alguien que te haga llevadero entre sonrisas el día a día, con el que te diviertas y compartas cosas, un amigo con el que además pudieras tener sexo, y que de vez en cuando, sin hacerse pesado, te diera ternura haciéndote bailar entre algodones.
Lo que no entiendo es que si eso es lo que queremos todos ¿ por que lo complicamos tanto? ¿ por qué andamos a tientas y a ciegas buscándonos unos a otros? ¿Existe la media naranja o la han exprimido? ¿ lo imperfecto es lo perfecto? Debería ser mucho mas sencillo, pero el amor es así… ciego… sordo… mudo y a veces hasta disléxico!
Yo de momento me voy a poner la de “ Oficial y Caballero” que aunque se que estas cosas no pasan, soy medio masoca y me gusta morirme de envidia e imaginar que algún día seré yo la protagonista de una de esas historias de cine o de teleserie, que vendrán a lo Pretty woman a rescatarme, que me alzaran en brazos como en Oficial y caballero, que me volverán loca como en Nueve semanas y media y que me dirán el" si tu saltas yo salto" como en Titanic.
Preparo un bol de palomitas, dos cajas de galletas María con chocolate y un paquete de clinex, perfecto! Ssssssshhhh luces y acción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.