Te has ido tal cual llegaste a mi vida, a nuestras vidas, sin avisar...
Venias para unos meses, te enamoraste de nuestra tierra, de la plaza de las flores, y te quedaste.. Estudiante de filosofía, amante de las risas y de la buena cocina...buen consejero, compañero y gran amigo...Italiano-murciano, que dejó todo por amor, por Murcia y por Silvia, su gran compañera...hoy nos dejas vacías, hoy Felippe, nos dejas...
Nos vimos no hace mucho, después de mi ultimo viaje a Londres, marzo si no recuerdo mal, quedamos, hablamos, y como siempre supiste decir las palabras exactas en el momento oportuno, me animaste a no dejar de creer en el amor, que andaba yo quemada en esos momentos, me obligaste a escupir mis sentimientos aquí, en mi pequeño mundo virtual "No dejes de escribir nunca lo que sientes, haces feliz a mucha gente Guiomar, a mi por ejemplo, me gusta leerte, no te tengo cerca y al ver tus palabras te siento a mi lado, es como una terapia, haces que te conozca un poco mas si cabe...me haces sonreír "caraguapa"...siempre me cantas esa canción cuando estoy bajilla, y me haces reír...
Te pregunté que como podíamos ser tan buenos amigos si desde que me fui de nuestro precario piso de estudiantes nos habíamos visto mas bien poco... tu contestaste: "ragazza...ma perque soy el primero hombre qui ha vivido contigo, y eso no se olvida". Como siempre me sacaste una sonrisa.
Tengo un amigo que aunque veo poco, me abraza mucho... con esta frase puedo describir nuestra relación de amistad, sin redes sociales era mas complicado estar al día el uno del otro, no te gustan, algo impersonal dices que son..." así te obligo a verme, a que me cuentes y a ver en tu mirada como estas realmente, porque esto de hablar por chat me parece frío".
Creo que jamás hemos tenido esa conversación de: "Si me pasara algo me gustaría que...", me imagino que Silvia si lo sabrá, por eso vuelves a tu tierra, esa que con tanta alegría me describes y explicas, el viaje pendiente... pero iré a visitarte, te lo prometo.
No vamos a poder decirte adiós aquí, en tu segunda tierra, pero creo que es lo mejor, ya sabes que no soy buena en las despedidas, no me gustan, siempre maquillo un adiós, con un hasta luego o un nos vemos pronto... además, no quiero despedirme de ti, no quiero llevar flores negras a un amigo, no quiero sentir ese frío estremecedor, ni rostros de dolor...ni almas rotas.
Hoy pondré tu canción, sonreiré para ti, bailaré al son de tus palmas descompasadas, y cuando este sol que hoy brilla menos porque está triste se esconda, miraré allí arriba y me daré cuenta de que la noche hoy, será mas bonita, mas clara...porque amigo mio, tu estarás jugando con las estrellas y pintando sonrisas en el cielo...junto a la luna.
Te quiero...hasta luego, buen viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.