06 marzo 2012

el desorden de mi cama

Me pierdo en el abismo seguro de mi cama…
Me pierdo entre la ausencia de lo que poseo tan solo durante un instante…

Me encuentro perdida y encontrada entre todos los nombres que forman un todo, un todo desordenado como mi alma. Como explicarles cuando soy tierna que quizás mañana seré fría, fría porque en el fondo me quemo, fría porque me arde el corazón, fría porque tengo miedo, miedo al dolor, al amor, a la debilidad del enamorado, a la debilidad que te hace fuerte porque él es débil, al temor que sientes cuando el es fuerte.

Miedo del propio miedo que siento y que me atrapa, que me enloquece y los hace enloquecer.
Te miro y quiero decirte lo que me gusta de ti… de tu esencia que en momentos efímeros es la mía propia… la esencia de los que pasamos por la vida de otros, para quedarnos… para marcharnos… para ir y venir… para enseñar algo…

Me gusta la roja alfombra invisible que extiendes cuando yo paso, los pétalos de rosas que dejan mis pies cuando ando descalza por tu lado, el detalle de darme fuego para encenderme el cigarrillo que aún no he llevado a mi boca, el gesto que pones cuando después de la indiferencia que con amor te ofrezco, que al mirarme sin oírme te das cuenta que en el fondo soy tierna, me gusta mirarte cuando me miras y te desconcierto.
Si hasta mi sombra baila desnuda gozando entre suspiros por tu mirada deseosa seducida por la mía...

Y como decirte a ti sin decirte nada, que no importa que no tengamos nada que contarnos, que estar tan sólo a tu lado me basta. Cuando bailo contigo, siguiendo el vaivén de las olas de tus brazos, meciéndome en la balsa del color de tus ojos, aunque a veces pienses que cuando te miro no te veo…
Como decirte que no hacen falta las palabras cuando me enredo en la melodía de tu sonrisa, en la carcajada de tu silencio, en tus labios risueños que provocan con su encanto la sonrisa de mi boca caprichosa...

Como decirte, que es tu manera de hacerme reír hasta en los días mas tristes lo que de ti quiero…solo puedo darte mi risa, hoy no puedo quedarme para siempre…

Como decirte que sacas lo mejor que hay en mi… como decirte que sólo tu con tu constancia consigues enternecer este corazón duro…que sólo tu con tu inocencia agotas mis excusas y consigues que al final por un día no te mienta, que sólo tú con la calma de tu voz y la paciencia de tus palabras entiendes que a veces un no significa insiste un poco mas…hoy no puedo amarte.

Entre la soledad escogida deseada por la herida, entre la soledad de mi propia compañía en la que me siento fuerte, segura, me detengo y miro al mundo, me detengo y pienso en este mundo que gira ¿ es el mundo o soy yo la que esta girando? ¿ me encuentran en mal momento o soy yo la que desaparezco, la que me escondo, la que no se deja atrapar? ¿ pero acaso el amor puede controlarse o simplemente lo sientes y te lanzas al vació?¿ el mundo a enloquecido o es mi corazón el que esta loco?

Me pierdo en el abismo seguro de mi cama, me fumo un cigarrillo y miro al techo… y el corazón… el corazón loco lo dejo sobre la mesita para que sus latidos sean los que una mañana me despierten cuando haya llegado el todo, el todo ordenado...MI TODO ORDENADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.