10 abril 2012

Historias sin final...

 
Fue una de aquellas historias de "pudo ser y no fue", quizás no era el momento para ninguno de los dos, por aquel entonces el amor no estaba hecho para nosotros. Desde aquellos días no había vuelto a verlo, demasiado tiempo quizás.
Cada vez que una mano agarraba mi cintura volvía la cabeza esperando que detrás de aquella mano estuviera él, cada mano era un rayito de esperanza.
Me miraba desde lejos, con esa mirada con la que me miraba entonces, sé que de haber sido por él hubiera venido a estrecharme entre sus brazos, a recoger de mi boca los besos que había dejado olvidados. No ha podido ser...
Reconozco haber necesitado huir de la multitud, de su propia mirada, de las manos que no eran las suyas, de mi propio recuerdo, el lavabo me ha parecido el sitio mas tranquilo de aquel lugar, me he sentado en el bater como si fuera una quinceañera, el nudo de mi garganta se ha desecho en dos lágrimas.
Covertida en una mujer fría reflejada en el espejo, al salir he dibujado con esmero una sonrisa, Maria que sabe de sobras que color tienen mis sonrisas forzadas me ha dado un abrazo y me ha dicho al oído:
TU ERES MAS GUAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.