1. Nunca te liaras con tus amigos.
Si no te ves capaz de mantenerte firme aplica el punto 1.1
1.1 No tendrás ningún amigo con el que puedas sentir ganas de liarte.
2. No te liaras con tu jefe mientras tu libreta de ahorros dependa de él (no importa lo bueno que esté).
2.2 Tampoco con tus compañeros de trabajo.
3. No te liaras con tus ex, ni con los ex de tus amigas bajo ningún concepto (en cualquiera de los dos casos produce serios trastornos irreparables).
4. No te liaras con hermanos y menos aún si son gemelos (te volverás loca).
5. No te liaras con tu profesor de inglés
5.1 Ni con tu entrenador personal
5.2 Ni con el de música
5.3 Ni con el de autoescuela
6. No te liaras con un hombre casado (contraproducente total).
7. No te liaras con hombres italianos o argentinos (muy difícil su desintoxicación, y suelen ser amores a quemarropa, ni contigo ni sin ti, con alto voltaje sexual eso si…)
8. No te liaras mas de tres veces, ni tendrás más de tres encuentros sexuales con un hombre fóbico al compromiso del que notes que puedas enamorarte.
8.1 Llegado a incumplir el punto 8 se les pasará el alquiler y los gastos, al menos así equilibraras la balanza de tu autoestima y no tendrás okupas en casa.
9. No te liaras nuevamente con un hombre que acabado el acto sexual no te pida el número de Telf. (y no importa que luego se arrastre tras de ti).
9.1 Ni con hombres que usen la palabra " mi parienta" o que lleven cordones de oro alrededor del cuello (totalmente moros hijos de
10. No te liaras con un adicto al trabajo y menos aún con un adicto al gimnasio. El primero te culpara de sus frustraciones y el segundo te culpara por cada caloría inapropiada que ingieras (ambos producen desgaste emocional y cansancio).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.