17 octubre 2012

La Alambrada que separa


Seamos francos...asumamos la imperfección, lo inadvertido... la voz que callamos, la voz del motivo que susurra leve e imperceptible...
Amor? Amor propio? Dignidad? Autoestima?
Cuando? En que momento cruzamos la fina alambrada que lo separa?
Dejemos de divagar, seamos directos, todos estamos en esta maldita ruleta rusa, una sola bala, la que no reconocemos...
La infidelidad... duele por amor? o por amor propio de que no seamos el objeto preferido, el único..? Duele por amor? o duele por el sentimiento de sentirse uno ciego, por el sentimiento de ser tan necio de haber sido engañado?
El amor... Amamos a alguien por lo que nos hace sentir, o por lo que nos hace ser, o por la sensación que nos produce estar a su lado... y claro que esperamos!!!... de no esperar porque sino se nos iba a partir el corazón? de no esperar que sentido tendrían los amores platónicos, porque iba a dolernos entonces un amor no correspondido? Duele por amor?.... o por amor propio de no sentirnos lo bastante como para ser poseedores de un corazón que nos esquiva?                                                                                                                                                                                                      Si, el amor es así... altruista... porque cuando uno corre tras algo demasiado tiempo se dice que pierde la dignidad por ser constante en dar sin esperar nada... no consiste en eso el amor?... o llega un instante en que se cruza la fina alambrada y hablamos de amor propio?
Egoísmo... Egocentrismo...Demasiados formalismos. A pesar de todo... todavía pienso que te quiero... a ti, que los hay mejor que tu...a ti que nadie entiende que te quiera.... en esos días te quiero, te quiero por amor....
Pero luego mi cabeza se convierte en revólver, y en el cargador una sola bala.... crack! Vacío... y vuelve a girar.... crack!,  y trago saliva.... como si supiera que la única bala que queda saldrá por la boca del cañón, disparando sobre lo puro, sobre lo cierto... BOOooOoOmB! Y siento el disparo que suena a dignidad, a autoestima...El corazón salta la alambrada y es entonces cuando te quiero… por amor propio.  
(Escuchando Tango suicida de Extremoduro).                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.